jueves, 22 de noviembre de 2012

DULCES PARA ESTAR GUAPA?

Bueno yo vuelvo a la carga con los dulces,jeje..esta vez para ponértelos..estos son para Olga, que la encanta todo lo dulce y hace unos pasteles que te dan ganas de comerte la pantalla,jaja los suyos engordan...y me pidió una pulsera y a juego unos pendientes de donuts ,todo dulce
seguro que va monisima y toda dulce,jeje..y después un lápiz con un cupcakes también para que apunte sus recetas,o lo que quiera
y se que la ha gustado además se lo autoregalo para su próximo cumple..si queréis ver sus dulces de comer,jaja pasad por www.olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Que bonitos, y lo mejor de todo... no engordan....
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitos, pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad y el lápiz es lindísimo, eres una artistaza.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Aquí está la dueña que vive encantada con ellos!!!!!!! y me sientan.... Como me sientan madre!!!!!!! y con mi super-mega-lápiz soy la envidia de la oficina!!!!!!

    Estoy enamorada de mis nuevas joyas.

    Muchas gracias por todo Montse, además de una artistaza eres muy generosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pulsera, está genial!!

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada, geniales
    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!!! los pendientes me han encantado, están geniales!!!! la pulsera es monisima con su tarta y sus nubes y el lapiz es precioso!! desde luego una entrada dulce, dulce, la que nos traes.
    Olga habrá quedado encantada!!! me paso por su blog a ver si babeo un poco, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hasta dan ganas de comerlos :)
    que original
    ten bonito dia guapa
    Un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  9. QUE RIQUISIMOS SE VEN!!!!!!!!MMMMMMMMMM........
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo,dan ganitas de comer esos donut tan bienlogrados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos, estas que no paras :) Genial!!Besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Qué monada la pulsera!;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que tesoro... paso a desearte un hermoso domingo.
    besitos.

    ResponderEliminar