lunes, 26 de noviembre de 2012

DULCES Y ALGO ESPECIAL

Hola ,que tal? bueno pues seguimos dulces, porque hoy os traigo un montón de cajas dulces que me encargaron para hacer regalos para estas proximas fechas,no os parece un detalle dulce para navidad,..espero que a sus dueñas les encanten
se que a la que me las pidió, si la gustaron, pero no diremos nada para que sus futuras dueñas no se enteren,jeje y después me pidieron algo especial para navidad una caja para una medico,..había que sorprenderla y esto es lo que salio,espero os guste
una caja de medico, para guardar su botiquín o simplemente sus tesoros o para poner de adorno,para lo que su futura dueña quiera, os apetece una?

20 comentarios:

  1. Jajajaja, son geniales!!!! La caja para la medico es preciosa, seguro que se quedará alucinada. Preciosa y original.
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. ainss que estoy engordando solo con verlass!!! sus dueñas se van a quedar alucinando con lo lindas que estan,bstos

    ResponderEliminar
  3. Por aquí si puedo!!!!!!!!

    Yo soy la dueña de estos magníficos tesoros. Estoy deseando que la doctora vea su caja, pero hasta reyes, nada de nada, ya os contaré que tal, pero bien, seguro, porque yo que la he visto en vivo y en directo puedo decir que es alucinante.

    Y las cajas dulces, ya se irán repartiendo, o no, o si, quien sabe? es que me he enamorado de todas!!!!!!!!!! :-P.

    Un gran besazo artista, eres la pera

    ResponderEliminar
  4. ayyyy, esas tiritas!!!jaja, qué chiquitinas!!
    jo... son unas cajas preciosas y ya veo que a Olga le hen encantado, como para no!!! si es que todas estan monisimas son sus dulces y la de medico muy buena idea para usar de botiquin, pero que estuviera a la vista y lucirla.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas! me gustan mucho! una pasada

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Están todas muy bonitas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Pero que cajas tan bonitas y también originales! La del médico está muy bien, la verdad que parecen para comer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que caña montse,,,,,,,,las cajitas son una monada,,, pero con la del medico he flipado,si es que no le falta ni un detalleeeeeeeee es divinaaaaaaaaaaa
    besitos mil wapaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que no se las coman,jajajaj. Besos. asunysuscosas.bloogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas, y la del medico una pasada! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de cajas,me encantan, la del médico es que tiene de todo, está chulísima. Enhorabuena.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Son todas preciosas, la del médico muy conseguida :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uih que cosas mas bonitas, a mi también me encanta hacer dulces de fimo y tengo cubiertos con pastelitos que algún día tengo que poner, haces cosas muy bonitas, me gustaría mantener el contacto si te apetece. Un besito.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que simpatica las cajas, pero la de la medico... que ingeniosa eres chica.... una monada.
    besitos Montse

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas!!! Y la de médico me ha enamorado....será deformación profesional ;)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Quie lindas tus cajitas dulces,son una monada
    que artista eres Montse,tienes un ingenio increible.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos!, te dejé un regalito en mi blog, pásate cuando quieras!. Bss

    ResponderEliminar