jueves, 8 de noviembre de 2012

ME HA DADO POR EL DULCE...

Parece que me estoy endulzando por momentos,jaja..llevo unas entradas muy dulces NO?...JAJA... bueno y mas que vienen porque estoy preparando mas cosas,..hoy os traigo dulces de otra manera haber si os gustan,una pulsera con perlas y y nubes y ademas un cup cake...(se escribe asi?)
bueno y para ir mas conjuntada,un colgante dulce, un frasco de cristal lleno de nubes y por fuera su nata con sus pasteles
que os parece? y bueno ahora os enseño la caja que le hice a Olga, se que la ha encantado, esta foto es de ella, cuando la recibio,
bueno ya me direis que os parece, si os gustan mis nuevas cosas,besos

21 comentarios:

  1. Son tan realistas! Me encantan! Ñam, ñam!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo unico que te piedo decir es que me encantan, te ha quedado todo precioso la caja una monada, bsss

    ResponderEliminar
  3. jo.. la caja es preciosa. Si es que la nata parece real!! bueno, en realidad todos los dulces que lleva lo parecen.
    Y la pulsera y el colgante son preciosos!!! Para darles un bocado

    ResponderEliminar
  4. me va a dar diabetes con tanta entrada dulce jajajaja!!!te quedaron super las pulseras candy candy!!!
    Y la caja umm que decir dan ganas de comersela
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, pero la pulsera me ha encantado, es una monería. Qué buena pinta tiene todo.

    Besitos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Dulces y apetecibles..mmmmmmm

    Muakis!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado,
    un artista!!

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las nubecitas!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy la dueña de la caja y he de decir que estoy totalmente enamorada!!!!!!! de verdad, la foto no le hace nada de justicia.

    ARTISTA

    P.D. Hablaremos de esa pulsera :-P

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta fiebre por los dulces la tengo yo hace mucho, me quedan aun muchas fotos de trabajos realizados hace tiempo por subir, pero he de decirte que es dificil de quitar, jeje
    Muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo, como siempre!!!!!! Vaya manos que tienes guapa, y que imaginación!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si no nos endulzamos la vida nosotras mismas, quién nos la va a endulzar??? Me encanta entrar en tu blog y ver tantas cosas maravillosas llenas de creatividad. Te felicito, siempre nos sorprendes con cosas ideales.
    Un bsito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Te invito a visitar mi blog,por cierto el tuyo muy dulce :) besiitos
    http://lunaresdecolores2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ainss que rico jeje dan ganas de comerlo, precioso y muy dulce todito,bstos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho los dulces, especialmente los que no engordan como eses ....jijiji
    son geniales !!besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pero que monada! Y la cajita es genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. HOLA
    QUE RICOS Y LINDOS SE VEN , FELICITACIONES , ESTAN GENIALES....
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos dulces tan reales!!

    ResponderEliminar
  19. Esa pulsera es una monada, me ha encantado. Preciosa. La caja de Olga esta super apetecible.
    Ya veremos tu siguente hornada.
    Besos Montse y feliz semana
    LOLA

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Muy originales y dulces! Me gustan ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar