martes, 18 de noviembre de 2014

ENVUELVETE EN COLOR

NUEVA COLECCION, envuelve te en color este otoño ,invierno..para eso unas telas ideales de gasa echa pañuelo,o fular como os guste llamarlo, acabados en crochet y con flecos, el primero en tonos gris claro y rosa
le hice remate en ganchillo en rosa, creo que queda ideal
aquí veis un detalle,...si te gusta mas colorido,para combinar mejor, este en varios tonos, 
y aquí el detalle
también bonito ,no?... y el siguiente es en tela arrugada, y mas estrecho,pero igual de bonito
en tonos azules y su detalle
que os parecen? hice otro vamos el primero también en tonos rosas, pero me le quitaron corriendo y si consigo la foto os la enseñare...ya me contareis que os parecen

18 comentarios:

  1. Quedan preciosos y el ganchillo es el remate ideal, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pues que quedan divinos de la muerte!!! ¿Qué te voy a decir??? Qué bonitooooss!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, me encantan y muy originales, que bien vienen con el frio que hace ahora :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitos!!!!!!! otra cosa mas para el catálogo!!!!!!!! que de cosas haces hija, y todas preciosas. De los tres, el tercero mi prefe.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan niña,preciosos todos, a todo le das tu estilo y tu buen gusto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. El rosa primero me vuelve loca!!! los otros me encantan, buen trabajo
    besotes

    ResponderEliminar
  7. estan preciosos!!!! y muy coloridos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ideísta eres Montse!
    Te quedaron preciosos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el remate de ganchillo queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos y originales. El remate estupendo. Me encanta el azul. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos , el rosa es mi preferido . beso

    ResponderEliminar
  12. Buena idea, me encantan los chales y esa puntilla de ganchillo, le va muy bien.
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar