sábado, 8 de noviembre de 2014

MAS ZAPATILLAS ...

Y seguimos con las zapatillas calentitas, parece que llega el frío ,no? las primeras se fueron con mi amiga Rocío, y espero que la calienten los pies cuando llegue por allí el frío,como a ella la gusta el color azul pues azules,..disfrutalas guapa...
y bueno ahora unas de lana suave y super gorda, que estas me encantan porque son blanditas y suaves
en tono verde , que me decís,os gusta?
y eso es todo por hoy espero que os guste,pasad buen finde

16 comentarios:

  1. Chulísimas las dos! Me encantan esta clase de zapatillas, son tan calientes.... Yo también he hecho unas un poco diferentes para mi hija, el lunes las publicaré en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. son muy coquetas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Aaaah que graciosas las verdes! Muy chulo como todo lo que creas!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues las mias están preciosas y muy calentitas. Me han encantado!!! Mil gracias!!!

    y esas que llevas... se ven muy calentitas tambien!! no vamos a tener los pies frios este invierno

    ResponderEliminar
  5. Toma zapatillas de camuflaje! yo se de más de uno que alucinaría jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Son super chulas, y si que tienen pinta de calentitas, si.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!
    Yo con lo friolera que soy o me pongo debajo unos calcetines o tendrían que ser en plan botitas, pero aún así, geniales!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas que te han quedado, las azules me encantan son monísimas, que maña tienes y lo calentitas que son para este tiempo. :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Ah que chulas. Aún recuerdo los peucos que me hizo mi madre para dormir cuando era una cría. De ese color que no se sabe si es verde o azul, y con dos pompones en las cordoneras. Y es que soy friolera!!

    ResponderEliminar