jueves, 13 de noviembre de 2014

UNAS CHUCHES

Hoy le toca a los golos@s que haya por aqui,..ya hacia mucho que no os ponia una cajita dulce, pero esta vez es algo nuevo, en vez de caja es un tarro de cristal decorado, se fue con mi amiga Rocio Supernovas
que os parece?... bueno y claro habia que llenarlo de chuches,
gominolas ricas, asi se mantienen perfectas,aunque no creo que les duraran mucho,jaja
bueno que os parece el tarrito decorado? os gusta mas las cajas?creo que es otra forma genial de decorar los tarros o botes,besos

12 comentarios:

  1. ¿Me estás diciendo que lo que hay en la tapa no son chuches también??? Porque dan unas ganas de darle un bocao... Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Pues si una manera original, de decorar un regalo,yo lo se bien ,precioso te quedo,un besazo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho los tarros decorados, de hecho el año pasado fue lo que regale para navidad :). El tuyo ha quedado magnifico
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo que te ha quedado!!!!! y muy original
    besos

    ResponderEliminar
  5. Genial idea! Te felicito. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el tarro, me gusta mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!!!!! y creo que bote o caja... Cada cosa para lo suyo... Al igual que las latas que nos has enseñado también... Para usos varios.... Cada uno tiene el suyo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué si gustan las cajas? Pero si dan ganas de incarles el diente también. A mí me ha entrado hasta hambre

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay Montse! Que sólo de ver el tarro ya se me han antojado chuches!!! jajaja
    Te quedó precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decir una cosa: Precioso!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una maravilla y que buena pinta tienes jijiji.besitos guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar