lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Mis COQUETAS ANGELITOS, os desean FELIZ NAVIDAD,....espero que paséis unas buenas fiestas, todos y todas, que no os peguéis muchos atracones de dulces,je,je que luego nos ponemos a dieta,ja,ja,...y que disfrutéis mucho, con los niños y si no los tenéis con la familia,....hoy os traigo a mi ÁNGEL NEGRO y a mi ÁNGEL BLANCO,solo os enseño dos, aunque he hecho montones,je,je algunos están ya con sus dueñas otros todavía no,...espero os gusten, porque han venido a traeros todo lo mejor para este año nuevo.... y ahora, adivina adivinanza,que era esto antes de convertirse en este broche??????os traigo una de reciclaje,que os parece el broche??? yo le veo muy mono no??la verdad que cuando me dijeron toma mira a ver que se te ocurre hacer con esto, mira a ver si puedes hacer un broche,pues me puse a pensar, y me rompí alguna uña, je,je, pero al final, con alambre de color bronce y de color rosa claro me parece que quedo bien....

pues ya sabéis lo que era???, tenia que haber hecho una foto de como era antes,je,je...eran unos pendientes, pues si unos pendientes que ni siquiera habían estrenado, pero que no le gustaban y me dijeron que si podía hacer algo con ellos,y el resultado este broche que se, que ha gustado un montón,a vosotros que os parece?????
Bueno tengo mas cositas hechas y mas que sigo haciendo, pero todavía no puedo enseñar,je,je,porqué son regalos y encargos,....muchos besos y FELIZ NAVIDAD

29 comentarios:

  1. hola guapa! felices fiests!! me gustan mucho tus angelitos.. me encanta uno blanco y otro negro jejeje ^^
    y el broche también muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que gracioso también el negrito!!Yo he colgado ya el mío en el árbol, y ha quedado precioso. El broche me encanta cómo ha quedado.
    FELÍZ NAVIDAD a tí también, disfruta muchísimo estos días con la familia y los amigos!!
    Mil besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabes que el broche me encantó, me parece de lo mas original, una mezcla de antiguo con moderno que me encanta. Y creo que convertir las cosas en otras (metamorfosear, vamos) es mas dificil que crear de la nada, porque ya ves los pendientes y ahora tienes que comerte la cabeza y se hace mas dificil. Pero el broche esta estupendo.
    Los angelitos estan preciosos!!! Y yo tengo uno!!!jejeje, soy una de las afortunadas, que el año pasado me lo enviaste y aseguro que al natural mucho mas lindo. Que pases unas felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. uooooooo que monisimas las angelitas coquetillas, jee, feliz navidad niña! el broche es super original, yo pensaba que eran botones, aunque muy bonitos por eso, jeje, que chulo te ha quedado y ni que pensar q eran pendientes, un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!! te deseo paz y amor rodeada de tu familia. Hermosos angelitos y el broche una idea genial, bstos

    ResponderEliminar
  6. Pero que angelitos tan dulces! Y el broche muy original. Feliz Navidad a ti tb :)

    ResponderEliminar
  7. hola Montse ! son las 7:48 de la mañana amiga y mi hija prendio la compu y veo tus angelitos hermosos ,el broche muy bonito Montse y se puede usar con ropa de varios colores por la gama de piedras esta super ! tengo que terminar un trabajito para el reto n° 12 no se si llego ahora la flia esta en otra ,bueno amiga feliz semana ! despues las saludo desde mi blog por la navidad un beso Sara.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    que chulos!!!!! yo tengo mi coqueta en el arbol jijijijij!!!!! ya estas en la lista que tengo del sorteo!!!! trankila que fuers no te quedas!!!!!
    ¡¡¡TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!!! =).

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisima, me encantaron esos angelitos, hoy fui a correos y que sorpresa habia uno para mi.... es divino.. Muchisimas gracias.
    El broche me encanta, con un estilo antiguo, y el diseño super original.Mis felicitaciones.
    Besos grandes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los angelitos y ademas les veo una carita muy dulce, me gustan un monton.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso detalle el hacerlo en blanco y negro. Te han quedado divinos!!! FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  12. jo maja!!!! con lo del broche me ha dejado alucinada....es supermoderno y original....
    y los angelitos son de lo más tiernos....me encanta el negrito!!!!!
    Besos 1000 y feliz Navidad, Montse, y nunca pienses que me olvido de ti, pero tu ya sabes que este año, no es mi año.... no levanto cabeza chica!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa tus angelitos ,relindos,me encantaron los dos,con todos sus detallitos,y el broche una pasada ,que imajinación,te ha quedado precioso,se te da bien lo del alambre,muy bonitos amiga,eres genial.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosísimas!!! Que angelitas tan y tan bonitas :D
    Felices Fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011....Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    pase a saludarte y desearte una Feliz Navidad!!!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse!!!!!!! Que lindos angelitos! Felicitaciones amiga por todas las cosas bonitas que has publicado en tu blog! Te deseo una muy pero muy FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaaaa........ esos angelitos son la caña, y lo puedo decír porque yo tengo unooooooooooooooooooo........jejejejejeje........ el broche es una pasada, que imaginaciónnnnnnnnnnnnnnnn.............. me encanta como te ha quedado.
    Bueno reina, que pases unos dias muy felicesssssssssssssss.........un besazo.

    ResponderEliminar
  19. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    gracias por tu saludo!!
    me encantaron los angelitos y el broche
    FELIZ NAVIDAD!!
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  20. Montse feliz navidad !!! te quiero mucho y gracias por este año en donde nos conocimos un poquito mas sos un ser muy lindo ,gracias por tus mails y el de todos los viernes ,queda pendiente mi envio no me olvido amiga querida que tengas una maravillosa navidad y un año nuevo super lindo ,hasta prontito un abrazote tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que preciosidades haces! y esas angelitas están increibles.
    Montse, te llamas igual que mi hija, gracias por tu visita y tambien te deseo, salud, paz, amor, que nunca sobra ( aunque seguro que tienes por sacos, viendo la cantidad de amig@s que tienes y que te envian su cariño y su amistad) suerte y prosperidad en el año nuevo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Montse: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  23. Grata querida, um feliz Natal pra voce e sua familia, beijo grande,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  24. Los angelitos estan divinos!!!los dosss!!!el mio es blanco pero el negrito esta divino tambien!!bueno el broche me encantooooooo!!!si que le haz dado un toque muy Montse a esos pendientes!!!
    Amiga deseo que tengas una muy feliz navidad!!!! junto a tu familia!!muchos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad.
    Feliz Navidad y próspero 2011!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, FELIZ NAVIDAD!!!!

    Me encantan tus creaciones por cierto los angelotes son preciosos, quien pillara uno... jejeje

    El broche te ha quedado muy original se podria decir que es un vintage no?

    Un besoton

    ResponderEliminar
  27. feliz navidad para ti también guapetonisima!! ME tienen loca tus angelitos, que requetebonitos que son. Anda que el broche genial! reciclaje total, un besote artistaza

    ResponderEliminar
  28. Hola ,acabo de escubrir tu blog.¡¡¡Me encanta todo!!!Me hago tu seguidora para seguir en contacto.
    ¡¡¡AHHHHHH!!!Estoy de sorteo,si te animas....
    Un besito y felices Fiestas.

    ResponderEliminar