miércoles, 18 de abril de 2012

CONJUNTOS

Vaya dia desagradable, viento fuerte y nublado, a punto de llover,no apetece salir de casa, puff¡¡..bueno que tal vais,? yo sigo liada,perdon si tardo en pasar por vuestros blog,.. bueno después de tanto abanico, os traigo otra cosa,.. QUERÉIS IR MONISIMAS DE LA MUERTE?...JEJE..bueno creo que si,..pues hoy os traigo unos collares, originales y únicos.. espero os gusten,.. el primero es un collar de cuentas de madera en negro, que por si solo queda chulo puesto pero si le añadimos un colgante de aluminio mezclado con fimo, que me decís? precioso y los pendientes a juego a mi el resultado me encanta, y la verdad que son modelos únicos porque dos iguales no me salen,...el segundo es largo,pero con cordón regulable ,así que lo mismo puede ponerlo largo que corto,mezclando aluminio, fimo,esmalte y abalorios

y a juego los pendientes,para ir monisimas,( de la muerte,jaja)...bueno y eso es todo por hoy,prometo visitaros aunque vaya despacio,besos



18 comentarios:

  1. Qué chulo el mezclar diferentes materiales!! el resultado de los dos es precioso!!! Menudos colgantes chulos!!
    Aunque el primero me tira mas, quizas porque es azul verdoso?? jaja, nooo, yo creo que por las cuentas, que lo vo muy original.

    Y el segundo tiene una forma preciosa, asi alargado, muy bonito para el verano.
    Los dos preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ,me parece muy moderno ,que linda idea usar todo estos materiales Montse ademas vos les das un toque especial ,pero no entiendo bien que es ir de la muerte ? bueno me quedo esa dudita te mando un beso y un gran abrazo aqui llueve esta horrible es un otoño muy humedo ,hasta prontito tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy bonitos estos conjuntos, el azul me encanta!
    Por cierto, aprovecho para decirte que no colgaste la foto de mi sorteo en tu lateral, acuérdate de hacerlo, "porfa", así llega a más gente!
    Un saludo!
    http://manualidadesccm.blogspot.com.es/2012/04/por-fin-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. me encantó!, al mal tiempo "buena cara"...los dias de lluvia no me gustan porque todavia sigo trabajando en oficina pero el dia que me jubile, me van a encantar quedarme en casita para aprovechar y hacer manualidades....que suerte tienes! Te mando un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. que chulos , el de tonos verdes es una pasada, queda muy fino
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me encantan los dos, pero el primero me gusta especialmente, porque me gusta mucho la combinación del negro con el verde!!
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, unos conjuntos chulisimos, puestos deben quedar monisimos, bsss

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos!! El primero me encanta :)
    Yo estoy deseando que llegue algo de calorcito....que sinó los complementos no lucen tan bien debajo del abrigo...jejeejjee

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La mezcla con el fimo y el aluminio de color queda muy bonito, me gusta. También los abanicos, son muy coloridos y originales para el buen tiempo que todavía no termina de llegar.
    Un besito, y gracias por pasarte por mi blog. Ya te contaré el misterio, que no lo es tanto, del papel horneado..jijijiji!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito todo. Felicidades.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. TIENES UN REGALIN EN MI BLOG.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. hola Montse amiga querida ! aqui se dice algo asi ." estas tan linda que vas a matar con esa pinta " seria algo parecido ese es el lunfardo nuestro que lindo es intercambiar nuestras costumbres de vida y nuestro lenguaje te mando un beso y gracias por llegarte hasta mi nuevo blog ,uds son mis grandes y queridas amigas y siempre estuvieron acompañandome las quiero mucho a las dos ,hasta prontito Sara.

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhhh me encanta el primero,es preciosoooooo!!!
    y bueno de los abanicos,, me has dejado con la boca abierta no se con cual me quedaria,,,,, son obras de arte
    enhorabuena wapaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. hola wuapita de cara,
    veo que no paras ,,,los conjuntos son preciosos,,,de los abanicos ni te cuento....besos y aunque ahi no lo celebreis feliz San Jorge,,,,

    ResponderEliminar
  15. unos conjuntos chulisimos!!!por cierto pasate por mi blog que tienes un premio!!!
    saludos

    ResponderEliminar