lunes, 25 de marzo de 2013

COQUETAS PROFESIONES

Hola guap@s,pues llegamos a Semana Santa, y vacaciones escolares, y encima lloviendo, así que poco pueden salir los niños,..como estos días ando liada,hoy os traigo unas COQUETAS,que me han pedido, una costurera y una pastelera,..así que aquí os las traigo
la pastelera, aquí con su cuchara y su tarta, y preparada para servir un trozo,jeje
y la costurera, aquí con todo lo necesario para hacerte un traje,jaja

bueno espero os gusten, y enseguidita otras cosas,feliz SEMANA SANTA

14 comentarios:

  1. Que bonitas Montse!!!! aunque la costurera va mas conmigo, que no me gusta cocinar, jaja
    Que de detallitos llevan!!! si hasta unas ministijeras!!jaja, qué graciosas!!!!
    y si, parece que estará pasada por agua. Aqui de momento todas las hermandades van saliendo, aunque a saber el resto de dias, que da lluvia.
    En fin...interaremos pasar estos dias bien!!!
    pasado bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas las dos!
    Feliz Semana Santa, besos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente son una pasada, trabajar a tamaño tan pequeño es que, para mi, es un arte.

    Preciosas Montse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas y coquetas las dos pero hoy me quedo con la costurera
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas las dos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ains al costurera que monisimaaaaaaa por favor,,,,,,,,, montsee tenemos que ir pensando en la mia jejejeeeeee
    que tengas una muy feliz semana santa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! me han encantado las dos!!!
    Amiga lo de la repostería no es de ahora llevo años endulzando a todo el que se deja je,je, creo que yo te lo había contado en alguno de mis correos, el tema es que aquí no encontraba materiales por eso lo hacia solo para la familia pero ahora se encuentra todo sin problemas, espero que hayas podido visitar mi web.
    No me quiero ir de tu blog sin decirte que he estado mirando lo que me he perdido y te digo que los conejistos estan adorables!!! y las coquetes y los fofuchos estan hermosos!!!
    Amiga te deseo una hermosa Semana Santa!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog súper currado!

    He aceptado el reto que me propuso PUMA y hoy he hecho el primer post. Me encantaría conocer tu opinión:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado estas coquetas, me encantan.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar