domingo, 10 de marzo de 2013

OTRA COQUETTE

Seguimos con mal tiempo, y yo con gripe, además de otras cosas que nos han pasado estos últimos días, así que voy un poco retrasada enseñando cosas... hoy os traigo otra nueva COQUETTE, de la casa de la pradera la digo yo,jaja.. bueno Ángeles me pidió una muñeca especial, tipo casa de la pradera, con su gorrito,..y al principio, no sabia muy bien por donde meterla mano,jaja hasta que me vino la inspiración...y aquí esta ella
con sus botas, su vestido, su delantal,..su gorro y bueno como son golosas su piruleta
aquí a punto de irse a su nueva casa,que casi no me deja hacerle foto, esta niña¡¡¡¡
y aquí en su nueva casa ya, se que le ha gustado mucho, y nada mas llegar se la han robado, jaja se la llevo su hermana que la gusto y se quedo sin ella..bueno ha sido un placer  hacerla ,y la verdad que ha quedado mona¡¡¡a que si?..bueno guapas besitos

16 comentarios:

  1. ¡Monisima! De la casa de la pradera total.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es preciosa, preciosa... Muchas felicidades!
    Y también estoy malita, este tiempo nos tiene a todas fatal:)
    Mil bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitas..... tienes un gusto estupendo...

    Besos
    Olivia

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado genial!!!, y tienes esos ojitos de cogemé, me gusta muchísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima!!! y con esos ojitos de llevamé, te a quedado genial.
    Besos. Mabi

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy, ha quedado monísima!!!!!!!!!!, el gorrito, las botas, las florecitas del delantal... Me encanta!!!!!!!! es que me quedaría con todas y cada una de ellas.

    Besazos y mucho ánimo para esta rachita, verás como pasa enseguida.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, esta preciosa la muñeca, me a encantado, la veo tan dulce y tan cuca, bsss

    ResponderEliminar
  8. os digo que es requetedivinaaaaaaaaa,tuve la suertuda que era para mi,,,,, bien digo era,,,,, porque me la quito mi hermanaaa
    y es preciosa no,lo siguiente, todo ella son detalles,con lo que a mi me gustan,,,, sus botitas,sus pololos,,,, sus florecitas hasta en las trencitas,,,,
    montse tienes un arte que es para quitarse el sombrero
    besitos mil wapaaaaaa
    ángeles
    (menos mal que me cuidan los angelitos muaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas Montse, que m gusta este estilo, Angeles debe de haber quedado encanada.
    BESOS
    y recuperate pronto y bien, que este año la gripe viene con fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita esta coquette también!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es es una monada! Preciosos todos tus trabajos! Me quedo a seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar

  12. Me encantan tus muñecas.
    gracias por tu visita, me quedo por tu casita para disfrutar de tus creaciones.
    besicos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonita!!! Eres una artista!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar