viernes, 29 de marzo de 2013

PARA ROCIO

Bueno pues por fin le llegaron a mi amiga Rocío (supernovas de jardindefieltro), sus  cosas,eran para su cumple,pero entre unas cosas y otras..,..jaja entre la paciencia que ha tenido y luego el problema con su cartera, que no la llevaba el paquete,jaja..bueno en fin se que le ha gustado mucho ,así que os lo enseño, lo primero una CUKA con aire andaluz, esta mona a que si?
con su abanico y sus adornos de flores, y en azul el color que a ella le gusta,.. bueno lo siguiente una caja de costura, como mis cajas dulces y las de medico os acordáis, pero ahora de costura,porque ella la utilizara para guardar sus cosas, o de adorno en su cuarto de trabajo
esta muy bonita así que me haré una para mi,jeje
y bueno una de mis cucharas dulces para el azúcar
con un cupcake ..son tan bonitas
y para su niño le había hecho una cosa ,jaja pero el mio lo vio y se lo robo, así que como no me daba tiempo a repetirlo, (para la próxima si lo quiere se lo hago)le prepare este portafotos con un oso de pasta de papel
ha quedado muy chulo, y espero que ponga una foto en la que este muy guapo,..y bueno unas chuches que seguro se ha comido,jaja y mas cositas para que las utilice en sus trabajos,..se que la ha gustado así que yo contenta y hasta la próxima,jeje

16 comentarios:

  1. Al fin lo tengooooooooo!!! menuda me ha dado la cartera!!!jajaja.

    Ay... es todo tan bonito.... me ha hecho gracia lo que dices de la caja de costura, para mi cuarto de costura. Mas bien mi leonera, jajaja. Qué desorden tengo, jaja.
    Pero si que es preciosa y muy util!!! es que no le falta detale, con sus hilos, el acerico, el mtreo, la cremallera, lazos... que le has puesto de todo!!! que cosas tan lindas!!!
    La cuka me parece preciosa. Aun no la he estrenado, que queria habermela puesto el miercoles cuando lo recibi, pero sali dispara de casa y con el abrigo puesto todo el rato tampoco se luce como se merece. A ver si cambia el tiempo ya y asi la enseño como se merece.

    Las chuches... pues poquitas quedan, jaja. El marco es una preciosidad. Pondré una foto del niño, sin duda. Incluso estoy pensando que puedo poner una de todos nosotros, alguna de este verano pasado.
    Lo otro que le hiciste y no pudo ser, me ha gustado mucho, asi que ya para otra, pero ese dejalo para el tuyo, que cualquiera se lo quita!!jaja, No me extraña, que es muy lindo.

    la cuchara es preciosa, cuando vengan a tomar café a casa la usaré, no lo dudes. y de diario tambien se puede usar, auque me da pena, jaja, pero es desde luego todo un dulce.
    Los materiales me vienen genial, siempre vienen bien y ya una de las cositas la he usado, ya lo sabes. Lo demas ya se me ocurrirá algo, segurisimo. Que siempre hacen falta.

    ya pondré una entrada mañana o pasado con tus cosas, pero me ha gustado todo muchisimooo!!!
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que bonito todo! y felicidades a Rocío!

    ResponderEliminar
  3. Esta todo precioso ,me encanta la muñequita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. hola Montse...
    como siempre luciendote en tus trabajos....in- mejorables....un beso....

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, esa caja es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es todo super bonito y original... Esa cuka es que tiene un arte... Y la caja te ha quedado de bonita.... y eso sí que es única y original, personalizada a mas no poder... De la cucharita, que te voy a decir si tengo 4!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin, que me encanta todo.

    Una artista, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de muñeca!!! Es todo precioso!
    Un besín
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te quedó todo precioso, es normal que le halla gustado, a mi me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos regalos!!!! seguro les habrá encantado!

    ResponderEliminar
  10. qué cosas más bonitas, me encanta la muñequita, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo Montse ,pero que genial eres ,tus trabajos siempre maravillosos,esa cajita es preciosa ,ye felicito .
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos, me gustan todos muchísimo, aunque la cuka con aire andaluz está de maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  13. Vaya detalles chulos!!! Seguro que le han encantado.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  14. ainss montse es que lo bueno se hace esperar,,,asi que Rocio cuando hay recibido todo esto habra quedado mega contenta,,,,,,,,,, es todo preciosooooooo,es que eres un artistazaaaaaaa
    besitos mil wapaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar