jueves, 14 de marzo de 2013

PARA UN MADRIDISTA

Seguimos con el frío y mi resfriado se resiste a dejarme,.. que harta estoy de toser¡¡¡ bueno hoy os traigo algo que me encargo Ana, para Hugo un niño que le gusta mucho el fútbol, y además Cristiano Ronaldo,jeje...así que claro tenia que ser del Madrid,..le quería con zapatillas rosas, así que nos pusimos a prepararle
ya esta en su destino,pero Hugo todavía no le ha visto, así que espero que le haga ilusión cuando se lo den
aquí una de lado, no se ve muy bien ,pero el césped, lleva hierba 
y esta por detrás, como veis el pelo todo hacia arriba en una cresta,como CR..
bueno y eso es todo por hoy, besitos y feliz semana

17 comentarios:

  1. esta muy bonito seguro le va ha encantar,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto!Como has hecho las letras de la camiseta? te han quedado increibles
    bsos

    ResponderEliminar
  3. madre del amor hermoso! ta quedado niquelao...enhorabuena...besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado, estoy segura que a Hugo le va a encantar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues le va a gustar muchisimo, porque está superguapo este Ronaldo!!!! jaja.
    Y a ver si se va ya el resfriado, que creo que es hora de que te abandone.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado clavado, seguro que le encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Le va ha encantar, te ha quedado de lujo. La verdad es que me gusta mucho más este que el de verdad.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. que chulo Montse que bonito que te ha quedado
    besos

    ResponderEliminar
  9. genial tu ronaldo....superdetallado...y esas caritas que les pones me encantan...son muy originales...me enamoré de la coquete de tu publicación anterior...es una monada!!
    un besote
    susy

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, con el pié levantado según dá el paso. ¡ perfecto !

    me encantas tus fofuch@s.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Oleeeee
    Chulísimo Ronaldo ^.^
    Seguro que le encanta al pequeño futbolista.
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  12. Jaja, buenisimo, seguro que estará muy contento. Besos

    ResponderEliminar
  13. No soy nada futbolera, pero tengo que admitir que has hecho un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar