sábado, 24 de octubre de 2009

BOTELLA DECORADA

Saludos a todos, que tal el fin de semana, ahora os voy a enseñar algo nuevo, es una botella decorada como una teja, con pasta de papel, me costo mucho trabajo pues hay que decorar las cuatro partes , en una la fachada principal con su puerta en la otra hice un banco con unos niños, palomas y gato en el tejado, ventanas diferentes, con persianas, sin ellas ,con cortinas etc....Es un trabajo muy entrenido pero a mi me relaja eso de amasar la pasta y hacer cositas pequeñas, espero que os guste, ya me contareis que os parece, besitos.





20 comentarios:

  1. Pues te quedó preciosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué parte de Extremadura eres? Nosotros tenemos una casita en Fregenal de la Sierra, mis suegros son de allí. El fin de semana pasado estuve en una boda allí mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por Diossssssssss que pasada te ha quedado genial.... Es absolutamente preciosa muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. ainsss pero ek original!!!!te ha kedao preciosa y llena de detalles!!!!me has dejao alucinando!!!muchos besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  5. hola un gusto conocerte gracias por tu mensaje en mi blog me encanta esta botella y el trabajo que tiene ,te felicito tambien estas muñequitas miniaturas son divinas tu blog es muy lindo, alguna vez podremos intercambiar manualidades ,ahora para nosotros es un poco costoso por la diferencia de peso bueno te dejo muchos cariños y te volvere a dejar otro mensajito pronto ,un beso SARA.

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajo!!! desde luego que tiene mucho trabajo pero el ver el resultado final ,tiene que dar mucha satisfacción. Te felicito! te ha quedado preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola nuevamente me gusta responder todos los mensajitos que me llegan soy SARA nuevamente ,te cuento que estamos en primavera pero es muy raro el clima ,ayer nos moriamos de calor y hoy hace frio sacamos todas las camperas de nuevo ,por lo menos donde yo vivo que es al noroeste de Argentina en la provincia de Salta ,ustedes son muy atentas cuando visitan los blogs dejan mensajes con mucho cariño y eso me encanta te agrdezco tus visitas y tus mensajes ,ayer puse una introduccion en mi blog como veras al principio pidiendo que no se vayan sin decirme algo aunque sea un saludo y eso fue porque conte como 70 visitas pero nadie dijo nada solamente dos amigas bueno me despido con un beso y hasta prontito SARA.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayas llegado hasta mi blog, por supuesto que yo también me apunto el tuyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. simplemente chulisima y muy trabajada, me gusta, un saludin

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa viendola se nota la paciencia y el amor que has puesto en esta obra de arte y muchas GRACIAS por hacernos participes de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga gracias por apuntarte al inter de navidad, ya te respondere tu correo.Te mando besos y feliz comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  12. madre mia son preciosas, increible, ni me imagino el trabajo qe lleva ... pero ahi esta el resultado !! genial, es super cuco, de cuento ! ^^
    un besitooo

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog!!!!ahora esta llenito de cosas!!!Muchos besossss cariño!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho esta casita, tiene muchos detalles y un curro de muchas horas,menuda paciencia que tienes.
    Muchos besos,Charo.

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    estoy pasando por aqui como me habias pedido...
    me gusto mucho la botella.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras....me animan a seguir adelante.... yo te enlazo...por cierto, esto de convertir la botella en esta "casita" me ha parecido espectacular...y no es que no me gusten el resto de las cosas que haces, que me han parecido monísimas...pero lo de la botella, a parte de reciclar, ja ja ja que es lo que me gusta, me ha dejado con la boca abierta. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de descubrir tu blog a traves de vanessa y me encanta... Haces unas cosas preciosas, la botella decorada me parece genial, con muchos detallitos y te debió dar un trabajo enorme, tus camafeos son muy originales, las ilustraciones lindísimas, y tu esfuerzo por aprender cosas nuevas, como el ganchillo , me recuerda mucho a mí, que somos mentes inquietas, que no podemos estar siempre haciendo lo mismo, tenemos que investigar, experimentar, y poner en práctica, aunque al principio nos salga un churro, seguro que la siguiente es un churro mas bonito... En fín no me enrollo más . Un bico muy grande desde galicia, y te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  18. hola la botella te quedo preciosa enhorabuena por tan genil idea

    ResponderEliminar